“El tiempo se olvidó de mí, y me dejó aquí”

"El tiempo se olvidó de mí, y me dejó aquí" Háblame como si no existiera más nada. Trátame como si me quisieras comer. Dime lo que quieras decirme, sin pensar en lo que pensaré. Aquí no hay quien me defienda ni tengo ganas de defenderme, conque ódiame, mátame si es lo que te viene en gana… ¿No ves que no hay nada más allá, ni más límites que poner? ¿Cómo puedes saber si estaré aquí mañana? No me hables de futuro, no digas te querré siempre, y olvida los cuentos de hadas, que son para los inocentes… Deséame como si fuera la primera vez. Pero trátame como si fuera la última. Que hoy no existe más mundo que éste
Responder

