AUSENTE AMOR

Ausente amor Amor, mi ángel travieso, ven y abrázame, quítame el frío invierno. Sé que estás ahí amor, lléname el cuerpo de dicha no me dejes dormir la siesta de la soledad rodéame, amor, con tus brazos que mi alma se siente sola sin ti. Sé que está ahí coge las cerezas de mis labios deseosas de la brisa de tus besos. Amor, mi ángel travieso, ven y abrázame, quítame el frío invierno. Ven y sacia el hambre en el huerto de mi cuerpo. No tardes, amor mío, que los frutales de mi huerto se marchitan y mi tierra se vuelve árido desierto. Ven ángel mío, cógeme de la mano, llévame a los prados de la luz, magia. Tumbémonos en su alfombra y hagamos el amor gozando del deseo placentero. Montémonos en las alas del amor y surquemos los mares de tórridos soles y plateadas lunas y juguemos con las estrellas. Juntos, espada en mano, acero fundido, con aleaciones de ternura y amor, derribaremos los icebergs que anidan nuestros corazones, dejándonos en frías noches sin luna ni amaneceres. Juntos limpiaremos de abrojos el camino, juntos quitaremos las espinas a la rosa de la vida, exhalando en sí su fragancia sin temor al dolor. Amor mío, ángel o demonio, rodéame con tus brazos y quítame de encima el frío invierno. ¡Amor! ven a la cama, que el hilo de las sábanas quiere acariciar al unísono nuestros cuerpos. Ven, que la almohada quiere ser testigo de nuestras caricias y nuestros besos. Ven amor, no tardes, que mis primaveras se tiñen de plateados reflejos. Ven amor mío, no tardes, te espero en la misma piedra donde me dejaste, la piedra de la ausencia, esperando tu regreso.
 
Responder

