TE DIRÉ

Te dire que no hay distancias,

te dire que mi alma en las noches

escapa del espacio y del tiempo para encontrarte,

la Luna es mi complice eterna

su brillo esta en tus ojos,

tienes ese encanto al que mi corazon accede.

 

celoso estara el mar

por saber la forma en que te quiero,y el aire mi fiel compañero

toma mi mano para llevarme hacia ti,

para hablar a tu oido mientras duermes,para cuidar de tus sueños.

 

Sueña,

sueña dulce tierno mio 

mientras acaricio tu cabello 

con la suave brisa del viento,

y con un beso de fuego eterno 

besare tus anhelos

 

y de nuevo te dire que te quiero!

Responder

