“Simplemente Joaquin”

Mi querido amigo Joaquin Torres hace tiempo que le estoy dando vueltas a la forma de poder agradecerte tantas cosas qe no se por donde empezar.porque si, lo necesito y necesito que la gente sepa lo orgulloso que me siento de que formes parte de mi vida de tener tu amistad tu cariño y apoyo.de que todo el mundo sepa que no eres lo que muchos quieren hacer ver.quien te conocemos en mayor o menor medida sabemos que eres un maravilloso ser humano,si,con sus sentimientos,sus virtudes,defectos,miedos..etc porque sobretodo y ante todo eres humano.muchos pensaran que esto lo hago por hacerte la pelota o que se yo…tu y yo sabemos que no es asi.durante los cerca de 19 años que llevas trabajando junto al maravilloso Rafael Llamazares y tantos clientes qe avalan vuestro buen hacer poco dejan ya qe añadir.queria que este post fuera un post de agradecimiento y cariño hacia ti.Pero hay algo que tambien necesito “soltar” me refiero a aquel fatidico accidente.de aquel momento en el que cuando me entere me derrumbe y solo pedia a dios que te recuperases,que volvieras a tus quehaceres..etc..dias en los que derrame muchas lagrimas porque pensaba dios mio si nos qedamos sin el…yo me voy con el…si amigo.porque los que te queremos no concibimos la vida sin ti.para mi eres muy necesario ya sabes que eres mi antidoto para mis malos momentos.tu ya lo sabes.y ahora toca la parte que no todos conocen,la parte en la que eres Joaquin Torres persona,padre,hermano,hijo,esposo y amigo y en todas estas facetas,eres maravilloso,humilde,cercano,bondadoso,noble siempre estas ahi cuando te necesitamos todos aquellos que te rodean son,somos afortunados de tenerte en nuestras vidas.Por ultimo solo me qeda decirte,GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

8 Comentarios

  1. Eres grande Marcos, y dices toda la verdad y nada más que la verdad.Yo también te quiero porque eres un pedazo de pan.Que te como…..Besazo.HELGA

  2. Todo lo que sale del corazón es sincero, y yo, que te conozco, se que tu corazón no sólo es sincero, sino que también es humilde y todo amor y cariño hacia los demás, y la muestra de ello son, no sólo tus palabras, sino también tus actos. Seguro que Joaquín sabe y te agradece todo lo que haces por él, todo tu apoyo, porque es lo menos que puede hacer por alguien que le dedica tanto tiempo y tanto que le admira tanto. Bravo por tus palabras Marcos! Te quiero mimosín! 😉

  3. Que grande eres Marcos, no se pueden decir más verdades en tan bonitas palabras. Se que lo haces desde el corazón y eso te honra. Ole tu!!!!!!

Responder

