El Destino

El destino

No quiero recordar-te

no quiero pensar-te

no quiero añorar-te

no quiero llorar-te.

Te recuerdo todo el tiempo

te lloro a cada instante

te pienso de forma inconsciente

te añoro cuando veo que sigo solo y ese parece ser mi destino.

No quisiera seguir asi

no quisiera continuar de esta forma

no quisiera permanecer como hasta hoy

no quisiera vivir pero, parece ser que no tengo otra opcion.

Recordarte parece ser la unica manera de continuar

llorarte parece ser la mejor manera de aligerar tu ausencia

pensarte parece ser algo ligado a mi manera de ser, tal como lo era para ti

añorarte parece ser que no se podra separar de mi vivir porque vives en mi

y no hay forma de apartar los pensamientos que de ti, llevo conmigo.

No hay algo que sea como un interruptor

que me permita dejar de tener estos sentimientos ahogados;

el tiempo solo lo ha hecho mas grandes y, ni siquiera Dios,

el principal factor de este juego de vida o muerte

ha podido lograr que deje de pensarte, de llorar por ti, de añorar tu presencia,

de recordar que tu y yo no debimos haber sido separados de tal manera.

El destino para mi, cuando existio, se fue cuando te arrancaron de mi vida.

2 Comentarios

Responder

