“Con V de Vicente”

Hoy es un gran día. Si, porque hoy un ser excepcional como persona, amigo de un inmenso corazón cumple años. Y quería hacerle un regalo especial.

A la altura de alguien como él y espero que con esto lo pueda lograr, alguien muy especial como él recibiría una llamada, un regalo. Ese alguien no es otro que su gran amigo y apoyo Víctor que desgraciadamente nos dejó muy pronto. Y en su nombre me atrevo a dedicar este post a mi gran Vicente, nuestro Vicente. Porque todo es poco, porque se merece no solo un post, se merece tantas cosas. Le he pedido a Víctor que desde ahí arriba me eche una mano y así hacer esto lo mejor que pueda. Quiere que te diga que eres y serás lo mejor que le ha pasado a la gente que como él, tuvo la suerte de conocerte. También me agradece y nos agradece a “los mejores” como lo estamos haciendo que es como él lo haría. Bueno me disculpáis que no pueda continuar pero no me es posible. Me despido diciendo…Vicente amigo, hermano…todos  te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños. Y que no cambies nunca jamás.

8 Comentarios

  1. Impresionante markisss tienes un corazón enorme , y me has emocionado como a nuestro querido Vicen estoy segura bsss

  2. Esto no lo has escrito tú, lo ha hecho tu corazón. Precioso y lleno de sentimientos….. Bravo Marcos.

  3. Me encanta lo que has escrito y que le hayas dedicado el post de hoy a Vicente. Sin duda me siento orgullosa de ser tu amiga. Besos Marquis.

Responder

