Alguien

Alguien que cuando me pierda me encuentre y me lleve a casa. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende. Que me saque la lengua cuando me ponga tonto y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Alguien que me quiera y no se le olvide decírmelo los días difíciles. Que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otro, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado…

Anuncios

3 Comentarios

  1. Seguro q existe ese alguien y aparecerá para ser como tu te mereces. Todos los “alguien” deberían ser así. Muchos besos Marquis.

  2. Encontrarás a ese alguien que tanto mereces. Un escrito precioso y como siempre lleno de sentimiento. Me encanta leerte, a si que no dejes nunca de escribir. Gracias Marquis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s