El Tiempo

El tiempo transcurre inexorable y cada vez a mayor velocidad y no quiero malgastarlo.

no quiero malgastar el tesoro de la vida, acumulando tiempo muerto en la biografia de mi alma cuando todavia sigo vivo. Claro que sé  que el tiempo se agota! y así empezó desde el mismo día que nací,así era cuando construía mis castillosen la playa, así cuando me enamorétantas veces, así cuando trazaba tantos planes de futuro desde aquella atropellada juventud que brotaba por cada poro de mi piel.Pero entonces no me planteaba que el tiempo pasa rápido si no que vivía como si todo fuera para siempre.
Y sin embargo, el tiempo podría haberse esfumado detrás de cualquier risa, de cualquier pupitre, de cualquier castillo de arenaarena junto al mar. Pero no era conscientede ello, tan solo, era consciente de cada momento que vivía.
Me gusta mirar hacia atrás de vez en cuando, porque mi experiencia vital es mi mayor erario para seguir caminando. Pero no  quiero anclarme en el pasado que tanto me dió y tanto me enseñó, sino apoyarme en él para tomar impulso desde donde estoy.

Vivír el presente, sin tiempo, sin esperar mucho mas del futuro que lo que nos aguarda en el instante siguiente.

No sé por cuantos instantes permaneceré aquí, pero pienso vivír cada uno de ellos. Y no quiero vivirlos como si fueran el últim, eso jamás.Quiero vivir cada uno como si fuera el que es, el de ahora, el de este momento.Si pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, o paso mis días haciendo planes para un futuro que ni siquiera sé si llegará, me pierdo la magia de este tiempo en el que cada día amanezco a la vida nuevamente. Lo mejor está por llegar…tal vez. Aunque creo que lo mejor es, sencillamente, ser consciente de mi Ahora.
La vida es tan solo un instante
construido por instantes cotidianos. Y
en ese momento fugaz, hasta caben los sueños.
Por eso labro cada uno de esos momentos con un sueño en la mirada,
sabiendo que, de hacerse realidad, será también instante a instante,con
cada parpadeo, y desde el presente.
Eso aprendí.Y no quero ser tan estúpido como para olvidarlo.

2 Comentarios

  1. Que bueno es leerte…. cada uno de tus post se me quedan cortos y siempre quiero más. Sigue escribiendo y nunca lo dejes, escribes tan bonito…..

Responder

