“Diciembre”

Diciembre…maldito diciembre…si,para mi lo es…desde hace años.Mi espiritu navideño brilla por su ausencia.No me gustan las navidades,preparativos..etc.Salvo por ese par de cositas que llegaron a nuestras vidas uno en 2007 y otro en 2011.Por ellos se disimula y por ellos pones tu mejor sonrisa.No entiendo esa locura de preparativos,de comerte interminables colas para comprar comida como si el mundo se acabara en unos dias.No lo entiendo,llamarme raro.Pero es asi a mi modo de ver.
lo veo tan absurdo.Conmigo no van y no estan hechas para mi.En casa se vive mal,con tristeza,melancolia,nostalgia y no es por las fechas, porque nos acordamos cada dia de aquellos que se fueron.Es dificil expresar lo que pasa por mi cabeza en esos dias.Unicamente deseando que acaben.Este año especialmente por varios motivos.el principal,mi chiquitin,que desde su partida lo pienso y sueño.Se que desde ahi arriba nos envia su fuerza,su cabezoneria…el me dice que siga caminando,luchando…Pero se hace muy cuesta arriba.Pero lo tengo  que hacer por el y por los que quiero.

3 Comentarios

  1. Bueno es un sentimiento que nos embarga a muchos, pero hay que continuar y pensar que son épocas de reunión con gente que ves poco y que aunque no sea nada mas que por eso merece la pena el esfuerzo. Así es que levántate y adelante. Un beso amigo

  2. Pienso lo mismo que tu, pero hay que pensar que la vida también nos ofrece cosas buenas y esas tenemos que disfrutarlas sea la época que sea, así pues este año tendremos unos días especiales y juntos veremos las cosas de manera diferente. 😘😘😘😘

Responder

