“El otoño que viene”

Bueno pues ya tenemos aquí a Octubre. Contigo llega el cambio y en esta ocasión mas notable si cabe.Este año tu llegada es diferente,especial y te espero con muchas ganas. El motivo es que en pocos días Madrid,ciudad en la que vivo se engalana,se viste de largo,comienza la cuenta atrás,los nervios,y todo por dos seres maravillosos llenos de alegría,luz, positividad y energía a raudales que no solo cambiara sus vidas,si no las de nosotros,sus amigos.Me estoy refiriendo a mi amigo Vicente y a su “hija” Sofia . Su llegada no dejara indiferente a nadie.Madrid,sus calles,sus barrios,vecinos y demás se preparan para recibirles como se merecen,porque no son cualquier cosa,no,Vicente,mi querido Vicente,el que nos alegra cada uno de nuestros dias,quien nos hace ver la vida con ojos alegres y llenos de luz y brillo.Mi sofi,esa princesa,esa dama de 4 patas que da mil vueltas a los humanos de dos.Cuento los días,horas y minutos que qedan para que lleguéis,Para teneros mas cerca,aunque siempre lo estaremos a pesar de todo.porque entre nosotros jamas hubo,hay y habrá distancias que puedan separarnos. así que tengo mas que motivos para estar contento y feliz y qui quería reflejarlo y dejar constancia.Y ya sin mas,por hoy me despido hasta un nuevo 11259598_10204646062647648_7008649601239384943_n,no sin antes decirles a Vicente y a Sofia que os quise,os quiero y os querré hasta el ultimo segundo de vida que me reste por vivir.Gracias,

Responder

