va a ser Navidad

Bueno pues ya casi metidos en fiestas navideñas. Quienes  me conocen saben que no me gustan, no por no tener espíritu navideño, no, es porque me trasmiten nostalgia. Te hacen viajar en lo más profundo de nuestra mente. Desempolvando  recuerdos. Buenos y malos.

Acordarte de aquellos que no están, que los recordamos cada día, pero en estas fechas, más intensamente. Y también son fechas en las que todos hacemos balance del año que a punto está de dejarnos. Repasamos lo hecho, lo acontecido, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal.

En algunos casos  las rencillas o “asuntos a resolver” se arreglan las familias, los padres. Hijos, etc., se reencuentran. Nos volvemos más blandos  e intransigentes. …Puede, quizás. Yo lo que si se es que añoro esas navidades donde cada hogar rezumaba paz, amor. Cariño. Ilusión. Respeto esa calidez, no sé si sabéis a lo que me refiero. Pues bien eso, eso que yo reclamo, lo tengo gracias a mis dos peques, que lo que no logren ellos. Hacerme feliz, inmensamente feliz. Y desde entonces nada pido a esta vida salvo que me los cuide y proteja.

Ya me voy a ir despidiendo, no sin antes dedicar este post a mi familia y amigos y al resto de personas que en algún momento de mi vida, llegaron, algunos siguen en ella, otros no, pero si siguen y seguirán ocupando un sitio en mi corazón.

Mis queridos amigos, compañeros y lectores…Este  que os escribe…os desea…

Feliz Navidad y mis mejores deseos para  el 2016

Responder

