Mi heroe

Muy buenas mis queridos lectores.Hoy quiero dedicar mi ultimo post a un gran profesional,de gran talento y bendecido por tantas otras virtudes cuyo nombre es Jorge Lucas,Actor al que empece a seguir tras su papel en la serie “yo,soy Bea”.en estos momentos se encuentra inmerso en uno de los capítulos mas duros de su trayectoria y yo aprovecho para rendirle de la mejor forma que se,este pequeño homenaje.Todo lo que te diga es poco.en este tiempo me estas,nos estas demostrando tu gran valía y fortaleza y que eres tan grande tanto dentro como fuera del escenario.Pero una cosa si te digo y es que cuando el telón de esta obra se baje recibirás un gran premio,el cariño  de todos los que te quieren en tu vida personal y profesional.Te mando todo mi cariño,admiración y respeto y muchos besos.Espero te guste mi regalo.644_129324650120_5005_n

Responder

